Welcome to the Natiom

This page was created for the only purpose of bringing the farmville communities together noting else, we are here to have fun.

Truco Para 200 Cash

Sunday, October 3, 2010

primero tienen que crear una cuenta desde cero osea iniciar la aplicación.


1. creamos la cuenta y ya teniendo todo listo ya confirmada y todo por email. Agregamos la aplicación del juego dando permitir.
2. luego nos sale un mensaje de permitir el envío de correo electrónico ahí daremos no permitir así como se muestra la imagen.

3. al cargar la granja nos saldrán muchos mensajes de inicio del juego hacer todo para que no haya ninguna interrupción a la hora de hacer el truco cuando ya no te salga ningun aviso de zynga cargar charles...
4. Ir al market en decoraciones buscar el buzón de email de las palomitas estando ahí activar breakpoint. Y dan Allow Emails.

5. Saldrá un mensaje dar click en Update.

6. Ahi les volverá a salir lo que al principio les pidió permitir la aplicación de envió de emails en esta vez daremos permitir.

7. Charles hara un Pop y van a edit resques, luego amf, en params cambian el string (pigeon) por consume_cash_7eleven_200 dan 2 executes, quitan el breakpoint y cierran charles, regresan a la granja y actualizan el navegador.

8. Por ultimo al refrescar el navegador en su GiftBox encontraran esto y ya podrán enviarse cualquier articulo que se pueda enviar desde el market a su cuenta



0 comments:

Post a Comment